▷ Descargar FIFA 21 para PC【MEGA】GRATIS 2021

 

FIFA 21 es la próxima entrega de la serie de simuladores de fútbol desarrollados por EA Sports, cuya historia se remonta a 1993. Una vez más, el título ofrece diversión tanto para un jugador como para los fanáticos de los juegos multijugadorComo cada año, el juego cuenta con jugadores y equipos reales a los que podemos llevar a la victoria en partidos posteriores. Free FIFA 21 descargar gratis PC.

FIFA 21 Mecánica

FIFA 21, al igual que las entregas anteriores de la serie, permite a los jugadores jugar partidos, partidos y torneos con la participación de equipos nacionales con licencia y equipos de fútbol de ligas de todo el mundo. Aunque los fundamentos del juego no han cambiado, el título ofrece algunas novedades, principalmente en el campo de la inteligencia artificial y el modo carrera.

Production presenta dos nuevos sistemas de inteligencia artificial. El primero de ellos, el llamado Posicionamiento La personalidad afecta el posicionamiento de los jugadores en el campo. Gracias a él, los jugadores evitan entrar en posiciones de fuera de juego y bloquean los pases de los oponentes de manera más eficiente. El segundo, Creative Runs, cambia la forma en que se construye un ataque posicional.

El modo carrera también se ha ampliado. Por primera vez en la historia del ciclo, el jugador podrá integrarse en el transcurso del partido y observar una serie de estadísticas, como la puntuación del partido o la resistencia del jugador. El título permite elegir libremente las sesiones de entrenamiento de los jugadores (lo que mejorará sus parámetros) y cambiar la posición en la que se sientan. También se ha ampliado el sistema de fichajes, gracias a lo cual tenemos más libertad para modificar la composición del equipo.

FIFA 21 también presenta el modo VOLTA Football, introducido en la entrega anterior de la serie. Es posible jugar partidos en campos ubicados en un entorno urbano. Sin embargo, se amplió y enriqueció con nuevas ubicaciones.

Detalles técnicos

FIFA 21 funciona con el motor Frostbite, que se traduce en un diseño gráfico detallado.



FIFA 21 requisitos mínimos:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 7/8.1/10 64-Bit
  • Procesador: Athlon X4 880K @4GHz or better/Core i3-6100 @3.7GHz or better
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: Radeon HD 7850 or better/GeForce GTX 660 or better
  • Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible

FIFA 21 Requisitos Recomendados:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10 64-Bit
  • Procesador: FX 8150 @3.6GHz or better/Core i5-3550 @3.40GHz or better
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: Radeon R9 270x or better/GeForce GTX 670 or better
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible

Cómo descargar FIFA 21:

  1. Pulse el botón de descarga
  2. Ir a través del proceso de configuración de descarga
  3. Completa una tarea para obtener la contraseña
  4. Descarga, instala el juego y juega!

FIFA 21 mega, Descargar FIFA 21 para Pc, Descargar FIFA 21 por Mega, FIFA 21 descargar torrent, Descargar FIFA 21, Descargar FIFA 21 por torrent, FIFA 21 torrent, FIFA 21 crack


ENLACES DE DESCARGA

Mega, Racaty,   Mediafire (Sin Publicidad)


Google Drive

Torrent