▷ Descargar CALL OF DUTY 1 + MULTIPLAYER ONLINE para PC【MEGA】GRATIS 2021

 

CALL OF DUTY 1 PARA PC EN ESPAÑOL

Descargar Call of Duty para PC en Español un juego que ofrece realismo y la intensidad cinematográfica de las épicas batallas de la II Guerra Mundial como nunca antes: a través de los ojos de ciudadanos soldado y héroes olvidados de la alianza de naciones que ayudaron a conformar el curso de la historia moderna.
Adéntrate en el caos de la batalla como parte de un escuadrón bien entrenado, que despliega fuego de cobertura y pone a salvo a los heridos. Además de los movimientos y tácticas auténticos de un escuadrón, la personalidad y entrenamiento propios de cada soldado salen a la luz en el campo de batalla.
Call of Duty capta la guerra desde distintas perspectivas: a través de los ojos de soldados americanos, británicos o rusos. Sumérgete en la batalla en 24 misiones que abarcan 4 campañas históricas interconectadas. Encárgate de objetivos de misión que van desde el sabotaje y el asalto total a misiones de sigilo, combate entre vehículos y rescate. Las armas, localizaciones, vehículos y sonidos de guerra auténticos contribuyen al realismo, sumergiéndote en la experiencia más intensa sobre la II Guerra Mundial hasta el momento.


FICHA TÉCNICA



REQUISITOS DEL SISTEMA

MINIMOS:

  • Sistema operativo: Windows 2000/XP.
  • Procesador: Pentium 1.4GHz o AMD Athlon XP 1700 o superior.
  • Memoria: 256 MB RAM.
  • DirectX: v9.0c.
  • Tarjeta gráfica: 64 MB VRAM.
  • Tarjetas soportadas: – ATI(R) Radeon(R) 8500.
  • ATI(R) Radeon(R) 9000.
  • ATI(R) Radeon(R) 9200.

INSTRUCCIONES

  1. Descargar el juego
  2. Descomprimir carpeta RAR
  3. Montar el ISO 1
  4. Ejecutar el SETUP.EXE y comenzar la instalación
  5. A la mitad del proceso le pedirá insertar el ISO 2
  6. Monte el ISO 2 y quite el ISO 1 (una vez que haya echo este de clic en Aceptar, la instalación continua y esperar a que termine)

ENLACES DE DESCARGA

Mega, Racaty,   Mediafire (Sin Publicidad)


Mega y Mediafire